sábado, 8 de mayo de 2010

GOMOSA DE BLOG

Hola amigos hoy empecè mi curso de INTEL estoy un poco gomosa por eso me descuido por que la anciedad me lleva a probar otrs partes y no sigo a la facilitadora haciendo asi que me quede y tenga que preguntarle a mi compañero Gihumbergo mi colega y compañero chevere de mi colegio.
bueno aqui voy despacito. Tengo de tarea EXPLORAR orientacion hacer todo lo que se me pide alli y luego evaluar mi paseo por ese campo.
Para entrar a este correo de INTEL debo hacerlo desde mi correo de GMAIL o desde la pagina www.teachonline.intel.com/es/login/index.php espero no tener problemas para entrar edesde otro computador fuera de LA CASA DEL MAESTRO.
Bueno esto esta como complicado como para aplicarlo. Yo como que no me atrevo a trabajar esto con mis alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario